Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El descargo de Juana Viale tras ser captada a los besos con un hombre

Luego de conocerse las imágenes en las que se la ve muy mimosa por las calles de Palermo, la actriz decidió romper su habitual hermetismo para responder con bastante ironía a través de Instagram. ¡Entrá y mirá lo que puso!.



Según contó Carlos Monti en "Pamela a la tarde", Juana Viale estuvo a los besos con un misterioso hombre en las calles de Palermo y mostró a la actriz con su ¿novio? almorzando en un restaurante de la calle Dorrego, el viernes 12 cerca de las 6 de la tarde.
 
Insólitamente, esta vez la nieta de Mirtha Legrand rompió su habiltual hermetismo y respondió con bastante ironía a través de Instagram.
 
La actriz publicó una fotografía junto a su perra, Tota, y escribió: “¡¡¡Tota!!! ¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué?... Es la única manera de ser y permanecer auténticas. ¡Buen martes para todos!”, dejando en claro que seguirá siendo fiel a sus sentimientos y manera de hacer las cosas, sin importar el qué dirán.