Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Racing: Brian Fernández pegó otro "faltazo" y hay bronca

El delantero de la Academia volvió a ausentarse sin aviso de la práctica del equipo. Su situación se torna insostenible para el club y para el DT, que lo bancó en su regreso a la institución. El jugador interrumpió su tratamiento contra las adicciones a las drogas..



El delantero de Racing, Brian Fernández se ausentó por segundo día consecutivo de la práctica del equipo en Avellaneda. Fernández, que se había quedado fuera del clásico con Independiente por un cuadro de grastroenteritis, faltó sin un justificativo al entrenamiento del martes, el primero del equipo de Diego Cocca después de la derrota en el clásico.
 
Tampoco fue hoy a la práctica del equipo, lo que profundiza aún más el malestar del cuerpo técnico y de la dirigencia, que tendría decidido que el futbolista no continúe en el club después de junio.
 
Cocca Zero y nada Light
 
Cocca, quién lo bancó apenas llegó nuevamente al club y la dirigencia perdieron la paciencia con él y ya es un secreto a voces que los días del jugador en la vereda albiceleste de Avellaneda están contados. 
 
De todas maneras, el vicepresidente segundo Alfredo Chiodini aseguró: "A nosotros nos compete ayudar a Brian Fernández, después el técnico evaluará la cuestión futbolística”. 
 
En diálogo con Sportia, que va por TyC Sports, el directivo de la entidad de Avellaneda señaló: “Nosotros  queremos ayudarlo, pero todo depende de él”. 
 
Pero no sería el único que habría colmado la paciencia del DT. También Agustín Orión deberá buscarse club después de junio. "Se está evaluando su futuro", reconoció el alto directivo academico.