Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Venezuela: Denuncian que la Guardia Nacional asesinó a un adolescente

José Francisco Guerrero, de 15 años de edad murió después de recibir un impacto de bala por la espalda. Marialis Sambrano, hermana de la víctima, culpó a la fuerzas del gobierno de Nicolás Maduro..



Una nueva muerte se suma al conflicto en las calles de Venezuela que ya superó el mes y no parece encontrar el diálogo entre una oposición que se recrudece y el gobierno de Nicolás Maduro que sigue con sus planes de una nueva Asamblea General Constituyente. 
 
La víctima es José Francisco Guerrero, de 15 años, que murió tras recibir un balazo por la espalda cuando había ido a comprar harina precocida. El hecho ocurrió el martes en el sector Sabaneta, estado de Táchira.
 
La bala entró por la espalda y salió por el abdomen, informó Eleonora Delgado, corresponsal del diario venezolano El Nacional. Si bien el adolescente fue operado no sobrevivió. 
 
La hermana de Guerrero, Marialis Sambrano, culpó a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Hay una investigación en curso para saber qué es lo que ocurrió.