Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

AMP celebra el Día de La Rioja con un locro

El próximo sábado, 20 de Mayo desde el mediodía, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP) realizará un locro para la familia docente en las instalaciones del Complejo Recreativo que el sindicato posee en la Zona de la Cañada, donde también se conmemorará el Día de La Rioja..



El Aniversario de la Fundación de La Rioja y toda la semana de Mayo son fechas de gran importancia en el calendario escolar donde los docentes preparamos actividades  institucionales para la conmemoración de las fechas patrias y la transmisión de la historia a nuestros alumnos.

No obstante, desde esta asociación sindical próxima a cumplir 70 años de vida, pretendemos homenajear a los hacedores de nuestra patria y a los que día a día mantienen su compromiso por una escuela pública, una provincia, y un país mejor para todos; pasando una jornada en compañía de colegas, familia y amigos.

Convocamos a los socios a compartir un almuerzo  con la típica comida tradicional, acompañada con el estupendo espacio que nos brinda el  lugar, siempre al alcance de todos los afiliados de AMP.