Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Egresaron docentes del Trayecto de Inglés

El viernes último se realizó un emotivo acto de Colación en el Instituto Superior de Formación docente “Ariel Ferraro” en la localidad de Ulapes..



En ese marco, se realizó también la colación de egresados del Trayecto de acompañamiento del área de Inglés de la Sede de Chepes, dependiente del nivel superior del Ministerio de Educación. De este modo se dio también culminación al Trayecto en dicha ciudad.

Cabe destacar que el mismo fue dictado por la profesora de inglés  Cecilia Pereyra, y el mismo tuvo una acreditación de 40 horas por cada módulo con un total de 4 horas semanales.

En este sentido, la docente expresó su satisfacción por los logros obtenidos, haciendo una mención especial a la Lic. Rita Abdala, gestora  de esta  capacitación  en pos de la igualdad y  mejoramiento de la calidad educativa.

“Haber llegado a esta instancia es un logro enorme, esto es una herramienta muy importante para que todos los docentes puedan tener esta orientación, teniendo en cuenta que en el interior hay una carencia de profesionales de esta área”.

Del mismo modo, nombró a los flamantes egresados;  Abdala Soledad, Gallardo Georgina, Romero Silvia, Castro Marcela, Lopez Rosa,Fernandez Leonor,Garay Yesica, Chacoma Jimena y Mariela y les agradeció la participación en dicha formación.