Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Esta gente está injuriando y generando descontento social", se defendió Brizuela Rissi

En diálogo con Radio Independiente 99.1, Daniel Brizuela Rissi se defendió de las acusaciones por abuso sexual en su contra. Confirmó que la víctima fue atendida en su spa del barrio Infantería II. Mientras la abogada de la víctima anticipó que podría sumar más víctimas, Brizuela Rissi afirma que “son malas intenciones con el objeto de dañar”..



“Se ha cometido una calumnia y una injuria. Esta chica hizo una denuncia por abuso sexual cuando en realidad ni siquiera presentó pruebas. Este supuesto intento de abuso sexual del que habla en principio decía que era abuso sexual y hay una enorme diferencia entre el intento de un abuso que un abuso realmente. Es decir esta gente no solo está dañando la realidad sino está injuriando y generando un descontento social. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Al ser consultado respecto al momento del hecho, Brizuela Rissi dijo “esta mujer fue al spa. Yo me enteré a partir de un hombre que se presenta a mi spa para decir que quería 15 mil pesos sino me iban a escrachar. Plantea esta situación de escrache. Yo no lo relacioné en ese instante, después me cae la citación de la policía y en el mes de febrero me entero yo”.

“Yo le brindé masajes, esos masajes están abalados por certificados que me habilitan ami a dar masajes dentro del spa”.

“Uno puede presumir que la gente no tiene plata. Cómo prueba que yo he intentado violarla o abusar de ella”.

En este contexto la abogada de la víctima advirtió que podría sumar más víctimas de presuntos abusos. Al respecto el acusado respondió “Creo que son chicanas, que son malas intenciones con el objeto de dañar”.

Para finalizar aseguró “Yo quiero advertir a la población de esta extorsión express. Ellos han violado la estabilidad social. Estas personas me van a tener que resarcir públicamente y pedir perdón y pedir perdón a la sociedad. Yo no soy una persona común en La Rioja, yo he luchado por la sociedad de La Rioja, políticamente, académicamente en la universidad, con reivindicaciones a favor de la naturaleza, a favor de los animales, a favor del género, a favor de muchas cosas. Yo me voy a defender”.