Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mirtha Legrand tras grabar con Marcelo Tinelli

La diva se sumó a la grabación del sketch que prepara el conductor de "ShowMatch" para su regreso a la televisión..



Por estos días, Marcelo Tinelli está finalizando de grabar el sketch con el que abrirá la nueva temporada de "ShowMatch", y estará lleno de figuras. Mirtha Legrand, quien interpretará a la psicóloga del conductor, ya grabó sus escenas, y el conductor compartió el adelanto a través de Twitter.
 
El nuevo estudio está preparado, la lista del Bailando 2017 está prácticamente cerrada y el equipo que comanda Marce está ultimando los detalles de lo que será la apertura.
 
"Un recontra lujazo tenerla a @mirthalegrand en la Apertura de #Showmatch2017", señaló Tinelli en la red social del pajarito.
 
 Mirtha sobre su reencuentro con Marcelo y señaló: "Fue todo muy placentero. Se supone que soy su psicoanalista. Él se supone que está en un diván y yo conduciendo su sesión. Fue muy divertido".
 
Y luego detalló: "Improvisamos los dos y estuvimos brillantes y graciosos. Me recibieron con muchísimo cariño. Me sentí comodísima. Fue un momento simpatiquísimo y estoy segura que el público se va a divertir. Lo grabamos en dos horas y quedó muy lindo".
 
Lali Espósito, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey son algunos de los famosos que también participaron de la grabación que se verá el lunes 29 de mayo por la pantalla del Trece.