Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Muestra fotográfica Las Maldecidas en UNLaR

Hoy jueves 18 de mayo abrirá la muestra fotográfica “Las Maldecidas”, en la Sala Calibar de la UNLaR. La exposición es organizada por la Dirección de Extensión Cultural de la Legislatura Provincial y la Escuela de Lenguas de la Casa de Altos Estudios..



Desde la Escuela de Lenguas -dependiente del Departamento Académico de Humanidades de la Universidad Nacional de La Rioja- se invita a participar de la inauguración de la  muestra fotográfica denominada  “Las Maldecidas”.

La exhibición será emplazada en la Sala Calibar, ubicada en el hall del ingreso a las salas de cine de la Casa de Altos Estudios, el próximo jueves, 18 de mayo, a las 20. La apertura formal contará con la participación  del "Coro de Canto Popular" de la Cámara de Diputados de la Provincia de la Rioja, dirigido por el profesor Andrés Flores.

“Las Maldecidas” es una muestra de fotografías intervenidas por mujeres que han marcado la historia del país y de Latinoamérica. La misma estará a cargo de los artistas Guillermo Hugo García y Eliana Bustamente.

La organización está a cargo de la Dirección de Extensión Cultural de la Legislatura Provincial, junto a la Escuela de Lenguas del Departamento de Humanidades de la Casa de Altos Estudios.