Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sumaron descuentos en combustibles al programa Muniprecios

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios de la Municipalidad de La Rioja, mediante conferencia de prensa, anunciaron el acuerdo con la estación de servicio "El Triángulo" para otorgar descuentos en combustibles para los ciudadanos de la capital..



De la conferencia participaron el secretario general del Municipio Heber Sirerol, el director general de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki y el representante de la estación de servicio "El Triángulo" Ariel Beck.

Por su parte, el director general de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki detalló que este beneficio es directo, "el consumidor al realizar la carga en los días domingos y lunes ya tendrá el descuento del 10%". "La carga inicial es de $400, pero el monto será modificable porque esto es una prueba piloto y veremos el tema de incluir las motos, ya que este monto excede la carga mínima de las motos, pero vamos a instalar un sistema dentro de la playa para que opere directamente sobre la compra de este bien" añadió.

El director manifestó que este esfuerzo que hace esta empresa al bajar un 10% el combustible y creo que es significativo, "acá el consumidor inicialmente podrá ahorrar los días domingos y lunes, pero la idea es que se prolongue muchos días más".

Para finalizar, Ariel Beck, en representación de la estación de servicio "El Triángulo" comentó que la firma cumplió 20 años el 1 de mayo y "es una forma de devolverle a la sociedad, por todos los años que confió en nosotros".