Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video del conductor que atropelló a más de 20 personas en EE.UU.

Imágenes sensibles del instante en que Richard Rojas de 26 años subió con su vehículo a la vereda y arrasó con los transeúntes de la populosa avenida en Nueva York..



Ayer la ciudad de Nueva York se vio sorprendida y atemorizada por lo que en un principio se pensó podía tratarse de un atentado. Un automóvil se sube a la vereda y choca a una gran cantidad de transeúntes provocando la muerte de una joven y dejando más de 20 heridos.
 
El video muestra como Richard Rojas conduce su vehículo en forma normal en medio del tránsito hasta que al llegar a un cruce de avenidas realiza un violento giro en U y se sube a la vereda. Allí, acelera su automóvil y comienza una alocada carrera atropellando todo a su  paso.
 
Un turista argentino también logró registrar imágenes con su celular segundos después del paso del automóvil a toda velocidad. 
 
Richard Rojas de 26 años es veterano de la armada, reside en el barrio neoyorquino del Bronx y tenía antecedentes de conducir en estado de intoxicación. Fue detenido y se lo sometió a la prueba de alcoholemia, según aseguraron autoridades de la policía local.