Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Feria del Productor al Consumidor en el Día de La Rioja

La Municipalidad de La Rioja comunica que este sábado 20 de Mayo, se realizará una nueva edición de la Feria del Productor al Consumidor en conmemoración de los 426 años de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja..



Desde la Secretaría de Gobierno informaron que se llevará a cabo en el lugar habitual de la feria, la Plaza del Centinela en el barrio 25 de Mayo Norte, en el horario de 8 a 14 horas y ofrecerá a todos los ciudadanos productos regionales, repostería, panificación, herrería, vivero, herboristería, artículos en maderas como es de costumbre en todas las ediciones.

En esta ocasión especial, se venderán comidas típicas tales como chainfana a 50 pesos la porción, empanadas fritas a 80 pesos la docena, lechón acompañado de ensalada a 60 pesos  la porción, pollo con ensalada y pan a 30 pesos, locro a 60 pesos  la porción. Además se podrá comprar patitas de cerdo, queso de pata, lengua a la vinagreta, mondongo a la española todo a 40 pesos la porción. Asimismo habrá bandejas de higos y mandarinas por seis unidades a 10 pesos.