Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El presidente de Copegraf Ltda. disertó en el foro de Economía Social

Julio Delgado presidente de Copegraf Ltda. editora de Medios El Independiente, habló sobre los desafíos en el cooperativismo, en el primer foro de Economía Social que se realiza en la Universidad Nacional de La Rioja..



Delgado, en la oportunidad, expresó “somos monotributistas, debe haber una política de reconocimiento para este tercer sector de la economía. Se debe rescatar a la persona como trabajador".

"En el caso de los medios de comunicación cooperativa,  son necesarias para fomentar cooperativa en la comunidad. Tenemos un chip de reconocimiento laboral ligado al empleado,  y olvidamos la pertenencia un sector que tiene de por sí valores y principios atemporales",sostuvo en la disertación el presidente de Copegraf Ltda.

De esa manera dijo, "nuestro trabajo debe ser en este sentido permanente, en Argentina casi un cuarto de empresas son cooperativistas y las políticas son en contra, en el contexto nacional la legislación está desactualizada, tenemos que buscar tener un peso para cambiar esta realidad” expuso Julio Delgado.