Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: La periodista Cynthia García visitó El Independiente

La periodista Cynthia García, ex panelista del programa 678, llegó a La Rioja para brindar una conferencia sobre "La Comunicación Popular y los Caminos de la Emancipación en Tiempos Neoliberales". En dialogo con Independiente TV, planteó la "dificil" situación que atraviesan la comunicación popular, el periodismo, y los derechos en general. Mirá el video..



La reconocida periodista visitó la cooperativa de Medios El Independiente este sábado donde fue recibida por autoridades y trabajadores de esta empresa. En diálogo con Independiente TV reflexionó sobre la realidad actual de la Comunicación. 

Este sábado 20 de mayo a las 19 en la Biblioteca Mariano Moreno, la periodista Cynthia García, ex panelista del programa 678, brindará la conferencia La Comunicación Popular y los Caminos de la Emancipación en Tiempos Neoliberales. La periodista tucumana cuenta con una vasta trayectoria en medios de comunicación como: 6 7 8, Radio Libertad, Municipal, Continental y Rivadavia; en los canales América TV y Canal 13. También fue colaboradora en los diarios Perfil, Crítica, Página/12 y conductora en Radio Nacional. Actualmente conduce junto a Víctor Hugo Morales "Crónica de América". Es titular de la cátedra de Periodismo de Investigación en la Universidad Nacional de La Plata, conduce todos los días por Radio Caput #LaGarcía Radio y dirige la plataforma multired #LaGarcía, www.cynthiagarcia.com.ar