Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Graduados de Medicina de la UNLaR recibirán su título y certificado analítico legalizado

Este lunes 22 de mayo a las 9 en el Anfiteatro 17 de Octubre de la Casa de Altos Estudios 162 profesionales de la carrera de Medicina recibirán su título y certificado analítico legalizado por la Dirección Nacional de Gestión Universitaria..



En la oportunidad se entregará a los flamantes profesionales de la salud los títulos y correspondientes certificados analíticos legalizados por la Dirección Nacional de Gestión Universitaria (DNGU) dependiente de la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y  Deportes de la Nación.

Cabe señalar que la tramitación de estos documentos se realizó en el marco de las gestiones desarrolladas por el Rectorado y la Secretaría de Asuntos Académicos, para cumplir con esta instancia administrativa que beneficia a los nuevos profesionales de la Salud.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Asuntos Académicos, Prof. Mg. Marcelo Martínez  y  por decisión del rector Lic. Fabián Alejandro Calderón, se resolvió realizar esta entrega específica para los profesionales de la salud, ya que los mismos requieren contar con el título y certificado analítico para el ingreso a la residencia en las diferentes instituciones hospitalarias del país.