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Usuario denunció que le cortaron suministro de gas sin previo aviso

Un usuario de la empresa ECOGAS denunció que esta mañana le cortaron el servicio sin previo aviso. Hace unas horas, habría recibido una boleta aduciendo que la interrupción de servicio se debía a una deuda del mes de enero. Espera respuesta por parte de la empresa para fundamentar el proceder de la misma..



En diálogo con Radio Independiente 99.1 Ignacio Colina manifestó “hoy a la siesta llego a mi casa y me encuentro con una boleta de corte de servicio, corroboro la situación en mi cocina y me encuentro con que me habían cortado el servicio del gas. Luego me voy a urgente a ECOGAS, me atiende un empleado el cual me dice que no había atención al público y no me podían dar solución”.

“El hombre se fija en el papel y me dice que en el mes de enero hay una deuda de 87 pesos a lo cual aduzco que esa boleta nunca llegó a mi domicilio. Luego me dice va a tener que venir a ver la secretaria el miércoles porque mañana no atendemos” sostuvo.

El hombre enojado reclamó que un local comercial debe estar abierto siempre brindando soluciones, “encima es una deuda del mes de enero, el cual nunca fui notificado. Nunca hubo un previo aviso de corte, directamente fueron y me  lo cortaron” explicó

Colina manifestó que mientras hacia el reclamo, comenzaron a llegar otros usuarios afectados por el mismo problema. “Lo cual nosotros dijimos que vamos a tener que hacer una presentación ante algún órgano de defensa al consumidor porque no puede ser de que vengan, nos hagan el corte de servicio por una deuda de 87 pesos en mi caso, teniendo niños”.