Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Iluminación led en avenida San Nicolás

El intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza dejó inaugurada en la noche del lunes una trascendental obra que beneficiará a un amplio sector de la ciudad. Se trata del tendido de la red de iluminación Led, en toda la extensión de San Nicolás de Bari..



El acto se concretó en la plazoleta Nueva Rioja, donde el jefe comunal, acompañado de funcionarios y dirigentes barriales, replicó una de sus máximas, en cada obra que se realiza: “hay un municipio reflejado en las obras para la gente”.

La obra se extiende unos siete kilómetros y medio, y dotará de mejor iluminación a la arteria que cruza toda la ciudad, desde el comienzo de su trazado, en la que se instalaron más de 500 lámparas led.

En un breve mensaje a los vecinos reunidos en el espacio público, Paredes Urquiza, les dijo que “juntos estamos transformando la ciudad”. E indicó que las obras se irán concretando con el esfuerzo de todos, y recordó que se ejecutaron mejoras, contrastando con anteriores gestiones “que estuvieron más de 10 años y dejaron mucho por hacer”.

Ante una consulta, el intendente señaló que es intención del Municipio dotar de mejoras indispensables que beneficien a todos los vecinos, sosteniendo que la rotonda de San Nicolás de Bari y Ruta Nº 38, será remodelada en todos los aspectos que le conciernen a la municipalidad.

Paredes Urquiza no ocultó su alegría al señalar que “es una obra que dignifica a la gente” y agregó “las obras deben beneficiar a todos, por eso queremos seguir con todas aquellos trabajos que le hacen falta a la ciudad”.