Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jornada de Pymes en el Paseo Cultural

El miércoles 24 de mayo se llevará a cabo la Jornada “Herramientas para nuestras PyMEs, comercios y emprendedores. Presentación del proyecto de ley PyME”. Será en el salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural Castro Barros desde las 17:30..



Desde la Dirección General de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Planeamiento e Industria, se informó que los objetivos del evento están orientados a presentar la visión de trabajo con respecto de las PyMEs y emprendedores locales por parte de la cartera industrial, también dar a conocer los principales lineamientos para el apoyo y fortalecimiento de los comercios, PyMEs y emprendedores de la Provincia concentradas en el Proyecto de Ley PyME y exponer las iniciativas complementarias que se desarrollarán a lo largo del corriente año desde las áreas competentes del Ministerio.

De igual modo, se informó que el encuentro abordará los programas de asesoramiento técnico y financiero, y el Registro PyME, capacitación financiera, contable y legal para pequeños emprendedores, programa de asesoramiento a cargo de jóvenes profesionales, Registro de emprendedores, programas de financiamiento: Fondo Semilla y PAC Emprendedores y asistencia técnica y lanzamiento del Programa integral de Capacitación.