Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Enrique Rodríguez dio a conocer propuestas electorales

Enrique “Picana” Rodríguez visitó Radio Independiente para dar a conocer los ejes de campaña rumbo al 4J. Asimismo expresó “proponemos un cambio de formas en la política”..



Enrique “Picana” Rodríguez encabeza la lista del bosettismo por el partido Acción Riojana, y en esta ocasión destacó que “la aceptación de la gente es impresionante, yo desde que estoy en política nunca vi un espacio que se juegue en hacer dos actos grandes el mismo día, y tuvo un buen acompañamiento de la gente”.

“En el andar cotidiano me di cuenta, que la gente quiere realmente un cambio de formas en la manera de hacer política, que permita crear un proyecto político de verdad para La Rioja y que todos estemos consustanciados con una manera de hacer política muy distinta a la que viene pasando en estos últimos 33 años” expresó Rodríguez.

Asimismo afirmó que “proponemos ese cambio de formas en campaña” a la vez agregó que los ejes principales es trabajar con énfasis en el turismo, buscar inversiones, reforzar las relaciones internacionales, el corredor oceánico, la energía renovable, la capacitación de nuestros estudiantes para trabajar en el  futuro de La Rioja, expresó “Picana”.

Por finalizar declaró que “nosotros pretendemos trabajo para los jóvenes, para que vuelvan a tener esa esperanza de decir voy a tener un desarrollo para mi familia, que hoy no tienen”.