Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Camionero protagonizó vuelco mientras conducía en aparente estado de ebriedad

El accidente de tránsito ocurrió a las 8:30 sobre Ruta Nacional 141 a unos 20 km del puesto de control policial. El conductor del rodado de gran porte no sufrió heridas de gravedad. Según la policía habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas mientras manejaba..



En ese tramo de la ruta el conductor de un camión que se dirigía a la Sapem Cerdos de Los Llanos, ubicada a unos pocos km del lugar, perdió el control del rodado de gran porte, ingresó a la banquina y segundos después, pese a intentar estabilizarlo, terminó volcándolo.

Según datos aportados a nuestra corresponsal (en Chepes), por el director de la Sapem, Néstor Lezi,  el camionero –que venía desde Jesús María- debía ingresar hoy a cargar animales a la Sapem y por razones que desconoce pasó de largo.

Según aclaró el segundo Jefe de la U. R. VI°, José María Martínez, el camionero habría estado conduciendo en estado de ebriedad, debido a que se encontró dentro de la cabina del camión un recipiente con bebida alcohólica.

Cabe destacar que al mando del camión, IVECO con dominio GFD-359, iba Denis Omar Quiroga Méndez de 37 años de edad. El accidentado fue trasladado consiente y sin lesiones de gravedad al hospital de Luis Pasteur, de la ciudad de Chepes.