Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Flor Marcasoli, indignada: "Fede niega lo nuestro, pero estuvimos juntos"

En medio de la separación de Bal y Laurita Fernández, la tercera en discordia rompió el silencio y confirmó los rumores que la vinculaban con el hijo de Carmen Barbieri. Todo lo que dijo, en esta nota..



Aunque Federico Bal aseguró que “desde que estoy con Laura soy el tipo más fiel del mundo, la tercera en discordia, Florencia Marcasoli, dio declaraciones que lo dejan muy mal parado: “Nosotros pasamos el verano juntos, estuvo siempre conmigo porque él eligió hacerlo".
 
Marcasoli reconoció que había estado con Fede mientras él estaba de novio: “Me decía que estaba soltero y yo le creí”, aseguró.
 
Laurita Fernández, por su parte, admitió que se siente muy dolida y decidió terminar con la relació: "Yo me la jugué por Fede pero el me desilusionó”.
 
Además la tercera en discordia reveló que cuando estaban juntos en Villa Carlos Paz, Laura, que estaba en Capital Federal, lo llamaba constantemente y él decía que “es insoportable”.
 
Al finalizar la nota en Los Ángeles de la mañana, Florencia se puso frente a la cámara y le habló directamente a Fede: “A vos te parece otra vez negar otra situación, ¿te parece otra vez hacerme esto?.. me parece que no lo merezco”.