Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Norberto Cortez recorrió el interior del departamento Rosario Vera Peñaloza

El candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Norberto Cortez visitó varias localidades del departamento Rosario Vera Peñaloza, informando a los vecinos sobre sus propuestas políticas para los Llanos. "Pudimos llegar a Desiderio Tello, con los compañeros del FpV, realizamos el casa a casa, logramos recorrer toda la localidad..



Seguidamente, Cortez puntualizó en el descreimiento en la política local: "En el diálogo con ellos, notamos un cansancio con la vieja dirigencia. Notamos que hay una crisis de representatividad, y al ser, nuevos en la política, nos reciben con amabilidad y curiosidad, y de esa manera, llegamos con nuestro mensaje."

Luego, el candidato del FpV, mantuvo diálogo con algunos artesanos de la zona, interiorizándose en la producción artesanal, donde resaltó una de sus propuesta que implica, promover la cultura y el turismo de la zona, con líneas de crédito para el sector gastronómico, turístico y artesanal.

Finalmente, Cortez se trasladó a los parajes Chelcos, La Agüadita y Los Potrerillos, donde llevó sus propuestas para los puesteros de la zona, que implican en ponderar la producción primaria ganadera y achicar la cadena de comercialización, para que los productores vendan sus productos a los consumidores, de la forma mas directa posible.