Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vecina desmiente a diputada Vega por declaraciones en contra de Puy Soria

La presidenta del centro vecinal del asentamiento 1 de Diciembre, Soledad Miranda, en diálogo con Radio Independiente respondió las denuncias de vecinos y de la disputada nacional, Clara Vega, en contra del dirigente justicialista, Ariel Puy Soria, relacionados con la entrega de comodatos..



“Se dijo que Ariel Puy Soria extorsionaba a la gente del lugar y que éramos rehenes de él para poder darnos los comodatos”, dijo Miranda y precisó que “no es cierto ya que la pelea empezó entre ellos” y agregó que “Puy no le quiere dar las escrituras a todo el barrio lo veo perfecto porque todo el mundo sabe que en ese barrio se vendieron muchas casas”.

Miranda señaló que “mi enojo es cuando se involucra a gente del asentamiento porque ayer la diputada dijo que hace dos años que está el asentamiento y en realidad es hace  1 año y seis meses”.

Según la dirigente vecinal  “la única persona que se llegó a prestarnos atención y ver nuestra necesidad es Puy Soria y el ministro de Infraestructura Juan Velardez”. Sostuvo que “la gente del asentamiento puede corroborar lo que estoy diciendo mi enojo es porque meten a la gente”.

Para finalizar Miranda desmintió a la diputada Vega y sostuvo que “en el caso de ser como dice tampoco se está poniendo al lado de la gente  porque si está diciendo que somos amenazados  para poder seguir a cierto político y estamos a menos de una semana de recibir los comodatos”.

En la actualidad, en el asentamiento viven 210 familias, pero en total son 300 las que pelean por los comodatos, tienen precaria y clandestinamente luz y agua, y funciona un comedor y copa de leche.