Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

CEF 5 en varones y Unión en damas los campeones del Voley

Bajo la organización de la Federación Riojana de Voleibol, se coronó este fin de semana el campeón del primer Gran Prix de Voleibol masculino, donde el elenco de CEF 5 se quedó con el título de campeonato, y en damas lo hizo anteriormente Unión. Hoy la Federación renueva sus autoridades..



Finalizó el primer Gran Prix de la Federación Riojana de Voleibol, donde CEF 5 se quedó con el título al vencer por 3 a 0 a DARD en su propia cancha en el partido final, que cerró el sistema todos contra todos. Los parciales fueron 25-18/ 25-23 / 25-20 para el festejo de CEF que saca chapa para ganar el título.

En damas, Unión se consagró como campeón con festejo para las chicas “tatengues” que también sacan la chapa de ser candidatas a este torneo.

---Asamblea---

La asamblea general ordinaria se desarrollará hoy en la sede que posee la entidad sobre calle Corrientes 337 - 1° Piso - Oficina D. La misma tendrá como punto excluyente en la orden del día, la elección de la nueva comisión directiva que regirá los destinos del voleibol riojano por cuatro años.

El llamado está para las 21.30 horas, donde se espera la presencia de todos los protagonistas en poder participar. El Orden del día será el siguiente: 1) Lectura del Acta anterior; 2) Lectura y consideración de Memoria, Balances, Inventario, informe y consideración de la Comisión Revisora de cuentas: 3) Elección de Comisión Directiva; 4) Elección de dos socios para refrendar el Acta.

El actual presidente Raúl Moreno dejará su cargo tras cuatro años al mando de la FRV, donde su actual vice presidente de asuntos contables Enzo Yoo, es el gran candidato al cargo de máxima autoridad.