Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Anunciaron las "II Jornadas de Divulgación Científica y Académica"

Organizado por la Tecnicatura Universitaria en Biogenética, los días 29 y 30 de mayo se realizarán las "II Jornadas de Divulgación Científica y Académica", en la Universidad Nacional de La Rioja..



Estas jornadas declaradas de interés académico, están destinadas a estudiantes, docentes y egresados de la Tecnicatura Universitaria en Biogenética y carreras afines, Institutos Superiores de Formación Docente como así también de escuelas secundarias y público en general.

La Tecnicatura Universitaria en Biogenética tiene una fuerte orientación a la investigación básica y aplicada, es por ello que en estas Jornadas el principal objetivo es generar un espacio, donde se garantice la divulgación científica de resultados de las principales líneas y proyectos científicos generados en las cátedras o equipos de trabajo de esta Tecnicatura.

Además, con esta actividad, se pretende facilitar el conocimiento y la transferencia de las acciones académicas, de innovación y de investigación entre docentes y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Biogenética,  como así también generar espacios académicos para debatir, exponer y potenciar ideas o trabajos científicos.

Las jornadas se realizarán en las salas del microcine los días 29 y 30 de mayo, de 9 a 12 y de 18 a 20; tienen un costo de 100 pesos para estudiantes y de 150 pesos para docentes y profesionales. Los interesados podrán recabar mayor información en el Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.