Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El economista Santiago Fraschina disertará en Chepes

Este lunes a las 11 horas, el economista Santiago Fraschina disertará sobre "La Economía en tiempos de Macri" en el local "Patricio Rey" de la localidad de Chepes. Invitan los candidatos a diputados provinciales del Frente para la Victoria, Norberto Cortez, Lissy Aballay y José Amado..



Santiago Fraschina es licenciado en Economía, egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires y es magíster en Sociología Económica de la Universidad Nacional de San Martín, y se encuentra realizando posgrado en la Maestría de Historia Económica y de las Políticas Económicas de la UBA.

Actualmente es el director de la carrera de Economía de la Universidad Nacional de Avellaneda y es docente de la UBA, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de la Universidad Nacional de Morón. Además, es miembro del equipo económico del Instituto Patria y del grupo económico Makro. Entre sus responsabilidades institucionales, Fraschina fue ex vice superintendente de Seguros de la Nación y ex director de la Red Comprar, durante la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.