Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Qué dijo Fabián Doman sobre su separación

El periodista y conductor del Trece habló luego de que diera a conocer la sorpresiva noticia en "Nosotros a la mañana"..



Era un rumor el fin de semana pero hoy por la mañana confirmó la noticia el propio Fabián Doman.
 
Ante la consulta de Tomás Dente, el conductor de "Nosotros a la mañana" confirmó que se separó de su novia, Macarena Rawson Paz. "Nos separamos por decisión de los dos", dijo.
 
Tras finalizar su relación con Carolina Nuin, Doman había vuelto a apostar al amor de la mano de Macarena Rawson Paz, a quien conoció mientras la entrevistaba para el programa del Trece, y habían logrado la difícil tarea de ensamblar dos súper familias, que sumaban 8 hijos entre los dos.
 
El ex de Evelyn Von Brocke amplío y explicó que no se separó por su participación en el Bailando. "No tiene absolutamente nada que ver con el "Bailando". Y añadió: "seguiremos trabajando juntos y tenemos cuatro perros en común".
 
Doman señaló: "Es lo que dije al aire, y es en serio, no hay más para decir. Ella seguirá en Cuestión de Peso y con el tratamiento. Lo conté al aire a raíz de una pregunta de Tomy, pero está todo perfecto".