Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Decomisaron alimentos vencidos en un supermercado

El director del área de Inspectores, Carlos Bazán, en diálogo con Radio Independiente, informó que en el supermercado Esperanza, durante la mañana de hoy, se decomisaron productos alimenticios vencidos, que fueron destruidos ante un testigo, en el mismo comercio. También denunció que el propietario del comercio le ofreció una coima..



Se trata del supermercado Esperanza, en Alem y Caseros, donde se realizó durante la mañana de hoy una inspección en la que se detectaron productos vencidos. Los productos vencidos fueron sidra del año 2015, leche  para niños y yogurt.

Bazán explicó que no es la primera vez que decomisan en este supermercado. “Nosotros nunca dejamos al producto, al producto lo destruimos en la presencia del comerciante para que no sea revendido”, señaló y agregó quemeeñalando que stuvo que "imenticios vencidos que fueron destruidos ante un testigo en el mismo comercio. Tambiiddo

 “ había leche para niños adulteradas y el año pasado había sucedido una situación similar”.

El inspector sostuvo que “nuestro deber es denunciar si me avisan yo voy no estoy comprometido con nadie”.

Concluyó señalando que  “me quisieron dar plata y le respondí que nunca más haga eso porque lo hago meter preso a mi me interesa la salud de la gente”.