Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tinelli molesto por los tatuajes de Cande

El conductor se refirió a la exposición de su hija y los ríos de tinta que acumula..



El conductor calificó como "atrapante" el desafío de ser padre de cinco hijos de distintas edades, y se definió como un papá "presente".
 
Sin embargo, tuvo una mención aparte para su hija Candelaria, quien parece ser la que más está en el foco de los medios.
 
"Lo de los tatuajes de Candela puede no gustarme mucho, por ejemplo, pero es algo que yo tengo también, entonces ¿hasta dónde puedo decirle algo? Y además ya es adulta", graficó.
 
Sobre la exposición de sus hijos, Tinelli señaló a Infobae que "trato de acotárselas lo más que puedo. Guille también tiene mucho cuidado con la exposición para que sus hijos estén más libres y puedan estar más tranquilos. Con Paula (Robles) cuidamos en su momento a Fran y a Juana. Todos tratamos de preservarlos".
 
"Cande es especial, a ella no le importa. Es escorpiana, se la banca, tiene personalidad. Yo le digo 'no te pelees'. Más allá de que es una excelente empresaria, responsable, trabajadora -la verdad es que estoy orgulloso-, con el tema de subir fotos no tiene drama", subrayó.
 
Acerca de los tatuajes, puntualmente, manifestó que "Cande es una chica muy bella. Algunos de sus tatuajes me gustan, otros no tanto. Pero yo tampoco puedo hablar mucho porque estoy todo tatuado".