Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"No voy a poder seguir trabajando junto a él si sigue hablando"

Laurita Fernández reveló lo mal que la pasó cuando Federico Bal habló sin problema de su separación durante la previa con Marcelo Tinelli en el "Bailando". "Yo no quería hacer terapia ahí", advirtió. Leé todo lo que dijo en esta nota..



Luego de su debut en la pista del Bailando de este año, Laurita Fernández contó cuáles fueron sus sensaciones durante la previa con Marcelo Tinelli y su ex Fede Bal tras su repentina separación por una infidelidad del hijo de Carmen.
 
"En la pista no quería llorar, no me quería poner mal. De hecho, tampoco quería hablar de los motivos de la separación. Pero hubo un momento en que se decía tanto, era una ensalada, y para mí era todo tan claro, que decía '¡basta, por Dios! Basta de dar vueltas'. O sea, pasó esto, esto y esto. Y por eso estamos así. Listo, que no se hable más. Es un tema que a mí me angustia y me pone mal", aseguró Laurita a Los Ángeles de la Mañana.
 
"Después de bailar, cuando me aflojé, estaba haciendo las notas y me empezaron a preguntar por las fotos  (de Marcasoli) de la pantalla. Yo traté de tomármelo con humor, sino tendría que haber agarrado un bate de baseball y romper todas las pantallas. Tendría que haber hecho eso si yo de verdad hacía lo que me nacía hacer", confesó y advirtió:  "Yo traté de bancarlo, escuchándolo, pero era para empezar a pelearnos en vivo y no quería hacer terapia ahí…. Yo sabía que en las primeras galas se iba a hablar. Espero que después no se siga hablando del tema, porque no voy a poder seguir trabajando junto a él. La voy a pasar pésimo y prefiero elegirme yo, más allá de cualquier trabajo".