Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Babasónicos e Hilda Lizarazu actuarán en Córdoba

El grupo formado en 1991 y liderado por Adrián "Dárgelos" Rodríguez ofrecerá dos conciertos el sábado a las 21 y el domingo a las 20 en el Coliseo Mayor Cordobés. Hilda Lizarazu se presentará hoy a las 21:30 en la Sala Caminito Serrano de la localidad Río Ceballos..



Babasónicos realizará el sábado y el domingo dos funciones en la sala del Teatro del Libertador de Córdoba, mientras que Hilda Lizarazu se presentará hoy en Río Ceballos y el sábado en el Auditorio del CPC Argüello de la capital provincial.

Babasónicos, la agrupación formada en 1991 y liderada por Adrián "Dárgelos" Rodríguez ofrecerá dos conciertos el sábado a las 21 y el domingo a las 20 en el Coliseo Mayor Cordobés para mostrar su espectáculo "Repuesto de Fe", basado en la presentación que la banda realizó en el Teatro Colón a fines del año pasado y que próximamente se editará en fomato CD y DVD.

De esta forma, la banda regresará a la ciudad de Córdoba, tras su actuación de septiembre pasado cuando presentaron en la Plaza de la Música "Impuesto de Fe", un show con algunas características similares al que traerán este año.

Por su parte, Hilda Lizarazu se presentará hoy a las 21.30 en la Sala Caminito Serrano de la localidad Río Ceballos, al tiempo que actuará el sábado 3 a las 21.30 en el CPC de Argüello de la capital provincial.

En esta ocasión recorrerá toda su discografía acompañada por la guitarrista Valen Bonetto de Eruca Sativa. La ex Man Ray es sin lugar a dudas, una de las voces femeninas referentes del pop y rock argentino, con una trayectoria irrepetible.

Recordemos que su disco solista "Gabinete de Curiosidades" que vio en 2004, cuando residió en la localidad cordobesa de Sinsacate, fue ganador del Premio Carlos Gardel en la categoría "Mejor disco pop de cantante femenina".