Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Graciela Alfano: "Pampita me aburre pero bueno, es modelo"

La actriz criticó el trabajo de la novia de Pico Mónaco como jurado en el "Bailando". También habló de su relación con Susana Giménez y desmintió algunos rumores. ¡Enterate los detalles en la nota!.



Graciela Alfano opinó acerca de los 4 jurados del "Bailando". Todos recibieron excelentes críticas, excepto una. "La que cae un poco es Pampita, porque los otros tienen mucho protagonismo y mucho brillo. Tiene el discurso muy ensayado, dice: 'Esto es lindo y esto es feo'. Ella es divina, pero a mí me aburre. Yo necesito un poco más de vértigo, como tienen los otros tres (jurados) que no sabés por dónde van a disparar. Pampita no te sorprende", dijo en diálogo con el ciclo "Corazones Ardientes". Y agregó: "Pero bueno es modelo, está bien", dando a entender que más no se podía esperar.
 
La diva tiene mucha experiencia en el certamen, ya que participó en varias oportunidades como jurado y fue causante de mucha polémica, por sus enfrentamientos con Matías Alé y  Aníbal Pachano.
 
También habló de su relación con Susana Gimenez: "Cuando me dijeron que tenía algo conmigo, me dio mucho dolor, porque yo como figura la veo, la sigo, la copio, me compro la revista. Me encanta como mujer. Cuando me decían yo sufría y pensaba: 'Qué mala onda, quién le dirá cosas de mí'". Pero luego aclaró que todo esto quedó atrás hace mas de 20 años.
 
Durante mucho tiempo se corrió el rumor de que las dos divas habrían compartido a un hombre, sin embargo Graciela lo niega. "Ese señor que dice haber estado conmigo, no estuvo. Nunca tuvimos un hombre en común", dijo y enfatizó: "No se me ocurriría tocarle un hombre a Susana. Olvidate, está en el decálogo de la mina top".