Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mario Pereyra anunció que se retira a fin de año

Tras las últimas mediciones de IBOPE que ratifican su liderazgo, el director de Cadena 3 anunció que este será su último año al aire de Juntos..



“Es la alegría de saber que nos vamos a ir invictos. Vamos a ser como esos campeones del mundo que se retiran sabiendo que ganaron la última pelea. Nos vamos a ir con el invicto: fue la última medición”. De esa manera, inesperada y rotunda, Mario Pereyra anunció que este será su último año al aire de Cadena 3, como conductor de Juntos. 
 
Relacionadas: Cómo midieron las radios cordobesas después de los últimos pases
 
Será así el final a 33 años de una historia radial que, tal como afirma, lo tuvo siempre en la cima del rating en Córdoba. “Todo esto sin ustedes no sería posible. Ustedes son los que cambian el dial según les gusta o no un programa. La gran satisfacción es que a pesar de los años vamos llegando al final que nos toca a nosotros, los mayores. Pero es la alegría de saber que nos vamos a ir invictos, como esos campeones que ganaron hasta la última pelea por nocaut”.
 
Actualización: Sobre el final de su programa de hoy, Pereyra advirtió que "la decisión está tomada" pero que sabe cuándo la ejecutará. "Puede ser desde ahora o el 31 de diciembre". "¿El lunes viene?", le preguntó Raúl Monti. "Si Dios quiere", le retrucó el conductor.