Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inés Brizuela y Doria: “duplicamos nuestra representación en la Cámara de Diputados”

Los referentes de Cambiemos brindaron una conferencia de prensa durante la mañana de hoy tras los resultados de las elecciones legislativas llevadas a cabo ayer en siete departamentos que permite la renovación parcial de la Cámara de Diputados. A la banca de Roberto Klor de Chilecito ahora se sumarán dos por Capital y una por Felipe Varela y otra por Rosario Vera Peñaloza..



Con una amplia presencia de referentes de los partidos, entre los diputados electos, diputados nacionales, concejales y presidentes de la UCR y el PRO, entre otros, se llevó a cabo el contacto con la prensa en un hotel céntrico.

Con respecto al resultado obtenido, la presidenta de la UCR (Unión Cívica Radical), Inés Brizuela y Doria, dijo que “hay algunos riojanos que no quieren más Beder Herrera”. Y consideró que “ganó claramente el mensaje del cambio y estamos convencidos del camino que estamos haciendo queremos agradecer a todos los riojanos a los que pudimos llegar y que nos dieron su acompañamiento y voto de confianza”.

Brizuela y Doria destacó que “duplicamos nuestra representación en la Cámara de Diputados, es algo histórico vamos a tener cinco diputados, a Roberto klor se sumará los dos de Capital y Juan Amado de Villa Unión y e el de Chepes Daniel Miranda, rompiendo en cada uno de sus departamentos con referentes que se creían dueños de los pueblos”.

Para la actual diputada provincial “es un clarísimo mensaje que el pueblo de la provincia si apuesta al cambio”.

Brizuela y Doria ratificó “el compromiso de seguir ese camino y nos comprometemos a redoblar el esfuerzo a llegar a los que nos pudimos llegar y hacer lo que haya que hacer para que esa mayoría de cambio que quiere el pueblo de La Rioja se transforme en un resultado concreto no solo en las elecciones de octubre sino del 2019”