Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Culminaron las VI Jornadas de Residentes en el hospital de la Madre y el Niño

Con el eje puesto en la “Pediatría Ambulatoria” y las problemáticas actuales, se desarrollaron el viernes último las jornadas dirigidas a médicos residentes, y estudiantes avanzados de medicina..



Auspiciada por el Ministerio de Salud de la Provincia y la Sociedad Argentina de Pediatría, culminó en la tarde de este viernes en el Hospital de la Madre y el Niño las VI Jornadas de Residentes de Pediatría bajo el slogan "Pediatría Ambulatoria".

Las jornadas estuvieron destinadas estudiantes avanzados, residentes, médicos pediatras, médicos de familia, y profesionales de otras áreas como kinesiólogos, enfermeros y psicólogos.

Al inaugurar las jornadas la ministra de salud Judit Díaz Bazán expresó el "total apoyo a este tipo de iniciativas que implica a las sociedades científicas como es el caso de hoy que, no sólo se limitan a la creación de protocolos propios de sus disciplinas sino, que se comprometen además con la capacitación de sus profesionales, en este caso de la atención en pediatría" sostuvo.