Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista grave

El siniestro entre dos motocicletas se registró en la intersección de San Nicolás de Bari y Jaramillo, el domingo último a la medianoche. Uno de los conductores resultó con lesiones leves, mientras que el otro debió ser trasladado al nosocomio local con graves lesiones, por lo que quedó internado en Terapia Intensiva..



Diego Sebastián Durgos, de 20 años,conducía una motocicleta Motomel Motard 200 cc, cuando, por causas que aún se investigan, colisionó contra otra motocicleta, Honda Wave 110 cc,  en la cual circulaba Martín Darío Díaz Aranda, de 27 años.

Este fuerte choque provocó lesiones en ambos motociclistas por lo que una vez presente en el lugar el Servicio de Emergencias Médicas 107, realizó el traslado de los dos jovenes al hospital Vera Barros, donde se constató que Durgos presentaba lesiones leves y traumatismos.

En tanto, Díaz Aranda sufrió un traumatismo de cráneo grave y lesiones de gran consideración, por lo que debió ser rapidamente internado en la Unidad de Terapia Intensiva con delicado estado de salud.