Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Conductor resultó ileso luego de protagonizar accidente sobre ruta 38

A las 13:00 de ayer se registró un accidente de tránsito por ruta Nacional N° 38 a la altura del paraje La Cortada. El conductor del automóvil resultó ileso tras impactar contra un árbol..



En ese tramo de la ruta el conductor de un automóvil Toyota Corolla -de color rojo y con dominio AA273BR- perdió el control del rodado ante la presencia de un animal que no pudo describir con precisión.

Daniel Alejandro Ceballos, de 29 años de edad, explicó que realizó una mala maniobra debido a que se cruzó un animal de pequeño porte, pero al que no pudo describir con exactitud.

De acuerdo a lo aportado por el protagonista del hecho, a raíz de esta mala maniobra  salió de la cinta asfáltica, recorrió 100 metros aproximadamente por la banquina hasta terminar impactando contra un árbol.

Más allá de los daños materiales del vehículo,  el conductor resultó ileso aunque debió ser trasladado al hospital Luis Agote  de Chamical. Según informó personal policial de la Regional V, el conductor, que reside en la ciudad capital de Córdoba, tenía como destino la ciudad de Chilecito.