Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detalles de la esperada boda de Nito Artaza y Cecilia Milone

El productor y la cantante contraerán matrimonio el 25 de junio en Bella Vista. Moria Casán, por quien se conocieron, será testigo de la ceremonia civil y Pepito Cibrián será el encargado de entrar a la novia a la iglesia. ¡Mirá la invitación!.



El domingo 25 de Junio en la casa familiar de la familia Artaza en Bella Vista a 142 kilómetros de la capital de Corrientes Nito Artaza, y Cecilia Milone se convertirán en marido y mujer.
 
Después de muchos años de relación y haberse conocido en un escenario la pareja decidió formalizar la unión en una ceremonia civil y religiosa en la ciudad y provincia donde nació Artaza.
 
A las 16 horas del próximo domingo 25 de junio será la ceremonia civil en la centenaria casa familiar donde Artaza nació y pasó su infancia y adolescencia para luego a las 17. 30 horas todos los invitados trasladarse hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen donde se realizará la boda que celebrará el Diácono Hugo Martínez, que fuera compañero de colegio en la infancia y secundaria en la ciudad de Bella Vista.
 
Los testigos del civil serán Moria Casan (por quien se conocieron profesionalmente), Roque Pinzetta (sobrino de Nito), además de Raúl Carballo y Daniel Gauna (amigos de la pareja).
 
Los padrinos de la ceremonia religiosa serán: Pepe Cibrian Campoy y Amelia Artaza (hermana del novio).
 
El próximo domingo 25 de junio alrededor de 300 invitados entre políticos, diplomáticos, artistas, empresarios y amigos se trasladarán desde Buenos Aires a Bella Vista Corrientes para asistir al casamiento y se sumarán a los muchos invitados de otras provincias y a los familiares y amigos que viven en la provincia de Corrientes.
 
La novia acompañada del padrino llegará a la iglesia en un histórico carruaje.