Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Muestra artística “Relatos Imperfectos”

Cuatro artistas se unieron para presentar la muestra de artes visuales llamada “Relato Imperfectos”. La inauguración será el viernes 9 a las 20, en la Sala de Exposiciones de la Secretaría de Cultura sita en 9 de julio 156..



Nelson Espinosa, Carlos Agüero, Emilio Perotti y Bruno Mercado H. exponen en la Secretaría de Cultura. Los artistas proponen una visión de mundo, las suyas, agregando a sus trabajos algo más que colores y texturas. En su mensaje se encuentra poesía, filosofía y principalmente sus visiones de la vida.

EI retrato en cierto modo es la visión particular de un individuo y su mirada del mundo,  donde intervienen sus saberes y sentires. No es imagen fiel sino una  interpretación de la realidad, que cuenta las bondades y miserias, propias y ajenas, todo esto inmerso en un campo subjetivo de interpretación donde las agujas del reloj parecen haber quedado congelada. El retrato representa una realidad que el artista quiere comunicar, valiéndose para eso de técnicas, destreza y sentimientos.

La misma podrá ser visitada hasta el 26 de junio, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 horas.