Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Continúa en ciudad de Chamical programa “Compartiendo el pan”

Continúa a plena marcha el Programa Provincial Alimentario Nutricional “Compartiendo el pan”, coordinado a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Chamical..



Este programa beneficia a las familias chamicalenses, con el aporte de los insumos para la panificación realizada por las familias que comparten el esfuerzo para un objetivo en común, que es proveerse de pan para los requerimientos diarios mínimos.

El Programa Provincial “Compartiendo el pan”, surge con el propósito de contener al sector de la población que se encuentra en riesgo social. Tiene un componente asistencial y otro de capacitación y promoción, con el objetivo de promover la organización de las familias a través del trabajo y el esfuerzo propio, promoviendo valores como la solidaridad y la unión. Es una contribución a la economía de los grupos familiares, informó la comuna a través de Facebook.

La Municipalidad de Chamical está presente en cada necesidad de la población, acercando soluciones concretas en beneficio de todos.