Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Campaña IPT "Actualiza y Gana" tiene ganadora

María Nicolasa, Aguilar es la flamante acreedora de la moto 250cc que La Rioja Telecomunicaciones SAPEM sorteo en su campaña “Actualiza y Gana”, la cual tuvo vigencia durante los primeros meses de 2017..



Dicha campaña se desarrolló con el fin de concientizar a los abonados de la empresa digital más importante de la provincia, la importancia de mantener actualizados sus datos personales. Algunos de sus numerosos beneficios son: ubicar al cliente rápidamente en caso de asistencia técnica domiciliaria, mantenerlo actualizado de las últimas novedades de la empresa, contactar al abonado en caso de modificación en la gestión de su reclamo o consulta, asegurarle una comunicación efectiva y evitar inconvenientes futuros.  

Esta campaña publicitaria consistió en actualizar datos específicos de los abonados como los contactos telefónicos y correo electrónico, los cuales son de uso exclusivamente interno de la organización. Si bien la campaña finalizó con muy buenos resultados, colmando las expectativas de la empresa, desde la organización invitan a sus clientes a continuar con la causa para beneficio de todos, logrando mejores resultados de gestión.

El usuario podrá hacer el trámite de manera personal en cualquiera de las 11 sucursales o a través del portal de autogestión , ingresando su nombre y apellido y su id de conexión.