Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Juventud Independiente ganó el apertura en Villa Unión

Ante un buen marco de público se jugó el último fin de semana, la segunda final de la Liga de Básquetbol del Oeste Riojano. Club Juventud Independiente, se alzó con el triunfo y título de campeón del Apertura, al vencer nuevamente a Facundo de Villa Unión por 77 a 75..



En un partido de trámite parejo, donde recién al final “La Juve” pudo quebrar a su favor la diferencia y marcó esa exigua ventaja de 77 a 75, ante un Facundo de Villa Unión que luchó hasta el mismo instante final.

De esta manera Juventud se coronó campeón de esta Liga de Básquetbol del Oeste Riojano, que tuvo una buena convocatoria de seguidores a lo largo de todo el torneo.

Al cierre de la jornada, fueron premiados ambos elencos, donde se le hizo entrega de la copa a Juventud Independiente que lo cerró al play off en dos de tres partidos.

Desde la organización saludan y agradecen por el acompañamiento al intendente Yamil Sarruf por estar siempre atento con el requerimiento, como así también al director de deportes municipal, Jorge Álamo.