Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizan ciclo de talleres "La Historia como objeto de enseñanza y aprendizaje"

La Universidad Nacional de La Rioja, a través del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, realiza el ciclo de talleres "La Historia como objeto de enseñanza y aprendizaje" organizado por la Dirección de Carrera en Historia..



Los talleres tendrán lugar los días 14, 21 y 28 de junio en las instalaciones del microcine de la UNLaR a partir de las 17 horas y tratarán sobre "Dimensiones analíticas de la construcción metodológica", "¿Para qué enseñar Ciencias Sociales e Historia?" y "La enseñanza de conceptos sociales e históricos: Enseñar a pensar históricamente".

Los mismos tienen entre sus objetivos comprender significativamente los aportes de la de la Didáctica para la construcción de modelos de enseñanza y vislumbrar la naturaleza del discurso didáctico en historia, reflexionando sobre las particularidades de la historia en tanto objeto de conocimiento y objeto de enseñanza.

Los interesados en participar deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Carrera en Historia, ubicadas en el quinto módulo de la UNLaR.