Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fue a buscar su auto a la comisaría y encontró un cadáver en el baúl

Un hombre fue a buscar su auto a una comisaría luego de que le robaran su auto en Ramos Mejía. Pero al recuperarlo en el playón policial encontró dentro del baúl el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años..



Un hombre se llevó el susto de su vida este viernes cuando llegó al playón de la comisaría 41 de Buenos Aires para recuperar el auto que le habían robado en Ramos Mejía y encontró un cadáver en el baúl.
 
Todavía no se conoce la identidad del hombre encontrado en el baúl pero se sabe que tenía entre 35 y 40 años, el tatuaje de un dragón en el hombro y estaba vestido sólo con ropa interior. Había sido introducido con la cabeza encintada y las manos atadas en una bolsa como las que se usa para praticar boxeo.
 
El auto, un Peugeot 208, había sido denunciado como robado el 27 de mayo en Ramos Mejía y dos días después se formuló el pedido de secuestro. El miércoles pasado que efectivos de la Policía de la Ciudad lo encontraron abandonado en Avalos al 200, en La Paternal.
 
El vehículo fue trasladado al playón de la comisaría 41 de Villa General Mitre donde su dueño fue citado para recuperarlo. Al revisar el auto encontraron el cadáver y el hombre no pudo recuperar su auto.