Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Municipio inaugurará el Primer Programa Hábitat con la visita de Frigerio

El secretario de Hacienda, José Martinez dialogó con Radio Independiente 99.1 y contó sobre la visita que realizará el próximo miércoles el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina Rogelio Frigerio..



En la oportunidad Martinez dijo que Frigerio junto a otros "funcionarios nacionales inaugurarán en su visita a la Provincia, el primer programa hábitat de todo el país que se hace en esta gestión del barrio 10 de Junio, R4". 

Asimismo, explicó que "no nos desespera el tema electoral de agosto y octubre, nosotros creemos en las construcciones políticas, y no sólo en las construcciones electorales, en este momento no veo al municipio distraer el trabajo diario de la gestión".  

Viaje de trabajo 

En la oportunidad, en el marco de la Expo Ambiente 2017, el Intendente Paredes Urquiza contó que durante su agenda de trabajo que se desarrolló en Capital Federal se centró en gestionar ante el gobierno nacional tramites de gran envergadura a la cual se refirió puntualmente "este tipo de tramite nos permiten llevar las obras de asfaltado a la ciudad fundamentalmente el proyecto más grande que tiene la ciudad, como es la sistematización del Rio  Tajamar".