Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Obras de acondicionamiento para escuelas del interior

El ministerio de Educación concretó importantes obras de refacción, remodelación y limpieza en varias escuelas del interior provincial. Establecimientos educativos de Ulapes, Chepes, Guandacol, Solca, Portezuelo, Ambil y Tama como así también de la Capital fueron acondicionados por personal del Taller y Mantenimiento..



El personal trabajo intensamente en la colocación de  calefactores en la escuela Primaria de Guandacol como así también en varias escuelas del Departamento Felipe Varela.

En la Escuela N° 27 de Ulapes se realizaron trabajos de electricidad, trabajos de refacción con colocación de membrana, pintura, arreglo de luces y desmalezamiento en escuela de Bajo Hondo Ulapes. Membrana completa en techo. Retoques pintura, luces.

En La Callana, Chepes, se construyó una torre para el tanque de agua y techo nuevo en cocina.  También fumigación en escuelas. 

En la escuela de Solca, Malanzán, se realizaron obras de refacción que incluyen colocación de membrana completa, revoque, pintura, luces, arreglos de piso y baños. Mientras que en el Colegio Secundario de Portezuelo se efectuó pintura, colocación de vidrios y arreglos de baños, luces, techo y pintura.

En Ambil se realizó la refacción integral de la escuela como así también en Colozacán, Tama.

En la Capital se construyó un pozo ciego y se acondicionaron los baños en la escuela de La Cañada  y se repararon los juegos en varios jardines de infantes. 

En Aimogasta se construyó pozo ciego, medianera y se refaccionó la cocina.