Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Actividades sobre violencia de género en la UNLaR

El lunes 12 de junio a las 18 horas, en la Sala Roja del Cine UNLaR, se realizarán distintas actividades que tienen como propósito concientizar sobre la temática violencia de género. En este sentido, se llevará a cabo el Teatro Foro denominado “Un acto de justicia poética para combatir la violencia de género”..



En tanto el martes 13 de junio a las 18 horas, en la Sala Azul del Cine UNLaR, se desarrollará una Charla Debate llamada “El teatro de títeres como dispositivo en la clínica social de la violencia de género”. Y por último, las actividades culminarán con un Taller Vivencial “Poner el Cuerpo”, que se dictará el miércoles 14 de junio, a las 16 horas en el aula 201 del módulo uno de la UNLaR.

Cabe destacar, que esta iniciativa está a cargo del Programa “Expresión y Desarrollo” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y organizada por la Comisión de Género y Extensión Universitaria de la UNLaR, por la Dirección de la Carrera de la Licenciatura en Trabajo Social y por el Consejo Profesional de Trabajo Social de La Rioja.