Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nuevas autoridades en el Círculo Policial

El secretario de Seguridad Luis Angulo recibió a las autoridades de la comisión del Círculo Policial asumidas recientemente, quienes presentaron sus proyectos y se pusieron a disposición para trabajar en conjunto. Los nuevos integrantes de la comisión resultaron ganadores el pasado mes de abril..



El comisario Roberto Rodríguez, preside el Círculo Policial y la comisión directiva está integrada por el comisario inspector Elio Décima, subcomisario Graciela Castro y los oficiales principales Roberto Lugo Andrada y Roberto Vera; quienes manejaran el Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia durante dos años.

El presidente del Círculo, comisario Roberto Rodríguez,  manifestó: “la nueva comisión de Círculo de Oficiales vinimos a presentarnos y ponernos a disposición del secretario de Seguridad Luis Angulo a los fines de poner en su conocimiento cómo hemos recibido el mismo y cuáles son los proyectos para trabajar de ahora en adelante”, y destacó que “tenemos el apoyo de todas las personas que integran esta institución”.

Además, invitó a todos los oficiales a que se acerquen al círculo para colaborar con los nuevos proyectos a benefició de los integrantes del Círculo. Valoró que cuentan con el apoyo institucional para contribuir con los objetivos propuestos, mediante el trabajo conjunto.

Por su parte, Angulo expresó: “Quiero felicitar y resaltar el gesto que ha tenido esta comisión de gente joven de generar nuevos beneficios para todos los integrantes y socios de la Provincia”, manifestó.

Asimismo, señaló que “desde la Secretaría de Seguridad colaboraremos con esta institución del Círculo de Policías de acuerdo a lo que el Ministerio de Gobierno tenga al alcance, sabiendo que lo importante era escucharlos e interiorizarse, como así también poder brindarles algunas sugerencias desde mi experiencia como integrante de antiguas comisiones cuando cumplía funciones en la Policía de la Provincia”.