Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fundación Sí realiza una colecta de frazadas y lana

Voluntarios de Fundación Sí La Rioja comunicaron que durante todo el mes de junio, se estará llevando a cabo una nueva edición de la colecta de frazadas y lana, que estarán destinadas a quienes asisten a los merenderos y comedores con los que colabora la fundación..



Se informó que “el objetivo principal de la colecta es poder brindar a los niños de los merenderos y comedores donde los voluntarios de Sí La Rioja llevan a cabo sus actividades, frazadas para que puedan pasar el invierno”.

Las lanas que se recepten estarán destinadas a la Escuela Polivalente de Arte, donde los alumnos, maestros y padres tejerán colchas para ser donadas también a la fundación, “fomentando así el trabajo en conjunto, compañerismo y solidaridad”.

Quienes desean colaborar pueden acercarse a Aqua Sport, ubicado en avenida Ramírez de Velasco 773 de 9 a 22; Escuela Polivalente de Arte, Peatonal 500 s/n, barrio Hospital de 8 a 12 o a Solana Torres Gym en avenida Rivadavia 1.035 de 15 a 23.

Por más información, los interesados pueden comunicarse con los voluntarios de Fundación Sí La Rioja a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram; o enviar un mail a

[email protected].