Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los jóvenes podrán realizar trámites en el Consejo de Juventud

La Municipalidad de La Rioja a través del Consejo de Juventud informa que se podrán realizar trámites en la sede sita en calle Buenos Aires 180, de lunes a viernes, de 8:00 a 13 y de 17:30 a 21:30 horas..



Los interesados podrán realizar los siguientes trámites en la sede como: Inscripción tarjeta MUNICLUB JOVEN con beneficios y descuentos en más de 50 comercios riojanos, totalmente Gratuita; solicitud de turnos de ANSES,  información de acreditación de escolaridad y de formularios de inscripción para el PROGRESAR.

También se informa que están abiertas las inscripciones abiertas hasta el 19 de junio para asistir a dos capacitaciones brindadas por el SENNAF, cupos limitados. Ambas capacitaciones se dictarán el día 23 de junio. Una de ellas consiste en el abordaje territorial sobre los derechos de niños y adolescentes, la misma se realizará a las 8:30 horas.  La otra capacitación tratará las técnicas de fortalecimiento de grupos y ambas tendrán lugar en el Consejo de Juventud, a las 17.

Para más información, dirigirse a las oficinas en calle Buenos Aires 180, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17:30 a 21:30 horas. También pueden realizar consultas en las redes sociales Consejo de Juventud LR (FanPage de Facebook) y JuventudMuniLR (Twitter).