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El Municipio realizó el lanzamiento del programa "Lácteo Solidario"

La Municipalidad de La Rioja realizó este martes el lanzamiento del programa “Lácteo Solidario”, con el objetivo de ofrecer a la comunidad una alternativa de productos a precio de costo..



En conferencia de prensa, brindada en la Sala de Situación Municipal, el director de Mediación y Defensa al Consumidor, Emanuel Akiki manifestó “con este lanzamiento, el consumidor  va ahorrar dinero. Contamos con el acompañamiento empresarial. Este lanzamiento de productos lácteos, tienen hasta un 40% de diferencia en comparación con los productos del mercado, que se exhiben en góndolas” expresó.

Entre los precios en los que se van a poder adquirir esos productos: crema La Lácteo por 200 cc. $ 18,40; Dulce de Leche por 400 grs. $19; Flan $ 7; Leche chocolatada por 1 litro $  20,90; leche en sachet $12; yogur por 1 litro $ 15,70.

Además expresó que  “la idea es acompañar al programa de garrafa municipal y pescado para todos. Se va instalar, de lunes a viernes, en los distintos CEPaR que tenemos, y el sábado en la feria del productor al consumidor. La idea es sumar el programa de los lácteos”.

Akiki agregó que el consumidor va a gozar de excelentes precios. Y en la oportunidad, agradeció al empresario Faraudo, de la firma El Buen Gusto por el apoyo constante. Además el funcionario también aclaró que “el tema lácteo era algo pendiente. Los precios no tienen comparación.

Y resaltó que este programa va a durar todo el año y se sumará a los programas vigentes, que ya son un éxito. El sábado último, se vendieron en dos horas 120 garrafas. La gente demanda este tipo de acciones.

El empresario, Víctor Faraudo, sostuvo “tratamos de llevar adelante precios y productos, y nos sumamos a esta idea del municipio. Vamos a acompañar para que lleguen al mismo precio para el comerciante. Los puntos de venta van a ir alternándose, en diferentes puntos de venta. El sábado que viene comenzamos con este programa”.

Al finalizar comentó que “hay productos en lo que no se puede cortar la cadena de frío. Vamos a poner a la venta los productos masivos. Toda la línea de vasitos, sachet, cajas, etc. Nuestra premisa es que el consumidor logre el mejor precio posible”.